Biblia, Iglesia y Discapacidad

¡Bienvenido!

Este espacio fue creado con la intensión de ayudar a las iglesias y ministerios a vincularse con las personas con discapacidad y vivir la vida de iglesia, de cuerpo de Cristo, juntos.

¿Discapacidad o mala conducta?

A veces el comportamiento de uno de nuestros alumnos nos genera un interrogante… ¿se trata simplemente de un caso de mala conducta o es señal de alguna discapacidad? Esta pregunta suele ser planteada en distintos ámbitos.

Tips

Sin límites – Testimonio

Desde niña fui educada en el camino de Dios, entre Escuelas dominicales y servicio en la Iglesia, si bien era habitual escuchar sobre “Ir y predicar el evangelio”

Testimonio – Planes de bien

Dios es tan bueno, su gracia es infinita y para siempre. Todos tenemos un propósito en esta vida y somos privilegiados por eso. No nos podemos escapar de sus planes.Como dice su palabra, no nos va a dejar hasta que cumpla lo que diseñó para cada uno. Me llamo Natalia....

LIBROS RECOMENDADOS

Biblia para niños

En lengua de señas argentinas

Iglesia y personas con discapacudad: La Cataquesis en la comunidad eclesiastica

Ministerio a los sordos!

Formulario de admisión congregacional.

Guía de lenguaje adecuado

CAPACITACIONES,  TALLERES  Y CURSOS

Lengua de Señas

Este programa introductorio a la Lengua de Señas le proveerá herramientas para acompañar a todas las personas sordas o hipoacúsicas en el crecimiento de su fe.